miércoles, 16 de abril de 2014

FOTOS

                                          Ésta vez  la entrada es de algunas fotos de varios gatos que ya iré explicando quien es cada cual. A veces, como es el caso se encuentran en posición de modelo y hay que aprovechar la ocasión.









 




2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nita, por tus palabras y por la invitación a este rincón tan agradable de dulces ronroneos. Las imágenes lo dicen todo de estas "personitas" a las que solo falta hablar. Seguro que nos vas a hacer partícipes de historias muy tiernas, como la de Soli, que nos llegarán al corazón.
    Precisamente, una amiga mía acaba de perder a su gatita que llevaba más de quince años con ella, y hemos llorado juntas cuando me lo dijo.
    Muchos ánimos en esta nueva emprendedura y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ligia por acudir a éste humilde blog, por tus palabras y sensibilidad. Te has convertido en su madrina y nadie mejor que tu para adornar con tus composiciones, el album en que se pueda convertir. El propósito de éste rinconcito es que todo aquél a quien le guste y quiera comentar, opinar, o contar sus propias historias, sobre la vida de los felinos, puedan hacerlo libremente.
    Mis sentimientos hacia esa amiga tuya. Debe de estar contenta de haber disfrutado tanto tiempo de la gatita pues esa edad traducida a los humanos es como si tuviera más de ochenta años, osea una anciana, y son pocos los que llegan a ella. No obstante se que existen gatos que superan los 16 años incluso hasta veinte, peo yo no conozco ninguno. De manera que como es ley de vida, ha vivido hasta lo que ha resistido su cuerpo. Peor cuando mueren jóvenes. Besos de ánimo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...